¿Trato personalizado o gestiones en bloque? ¿Por qué no ambos?
En BCN IURIS hemos conseguido desarrollar unos procesos exclusivos que nos permiten ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes, solucionando más de 20.000 casos cada año. Y es que realizamos la gestión de reclamaciones en su doble vertiente; como reclamante y como reclamado, en el ámbito contractual y extracontractual.
En los dos ámbitos actuamos de forma integral. En un primer momento llevando a cabo gestiones de conciliación para llegar a un acuerdo amistoso. Y en todos aquellos supuestos en los que no sean atendidos nuestros requerimientos, ejercitamos las acciones judiciales ante los órganos jurisdiccionales competentes (civil, penal, administrativo, laboral…) obteniendo una resolución exitosa en prácticamente todos los casos que tratamos.
Y por supuesto, actuamos en todos los sectores del mercado, cubriendo las necesidades y peculiaridades de cada cliente en su ámbito jurisdiccional específico.
¿Necesitas que alguien gestione tus reclamaciones? Con BCN IURIS eliges el bufete ganador.
Deudas impagadas, recuperación del IVA, subrogación en pago a asegurados, gastos médicos, impago de primas de seguros… son temas serios que necesitan soluciones avanzadas. En BCN IURIS ofrecemos el servicio de la gestión de cobros más dinámico del sector, con una apuesta clara por la conciliación frente a la intermediación, buscando así el máximo beneficio de nuestros representados e implicándonos en cada uno de los casos que tratamos.