Hacemos que parezca fácil lo que otros nunca consiguen

Disfrute de la confianza que solo la empresa líder en reclamaciones y cobros puede ofrecer

BCN IURIS es una empresa de servicios jurídicos que gestiona más de 20.000 expedientes cada año. Y además lo hace con un 98% de éxito. Apasionante, ¿verdad?

Ponemos toda nuestra alma en cada uno de los expedientes que llegan hasta nuestras manos y no cesamos hasta conseguir una resolución favorable.

Nuestra amplia experiencia de más de 20 años nos ha permitido crear procesos exclusivos que hacen posible la agilización de tramitaciones y el ahorro de costes innecesarios.

Y todo, gracias a un equipo de más de 130 profesionales, en todo el país, que nos permiten ofrecer un servicio conciliador que aporta valor a nuestros clientes y les ayuda obteniendo el máximo beneficio posible para sus intereses.

La diferencia IURIS

En BCN IURIS hemos creado unos procesos exclusivos que nos hacen destacar frente a otras empresas de servicios jurídicos. Es lo que se conoce como la diferencia IURIS: sólo nosotros definimos de forma personalizada los mejores procesos de gestión necesarios para cada cliente.

La escucha activa de sus necesidades nos permite optimizar recursos operativos, reducir costes y mejorar la satisfacción, aportando un valor añadido.

Todo gracias a una moderna gestión de recursos tecnológicos propios y un dinamismo excepcional que nos permite disponer de un servicio jurídico que sólo BCN IURIS puede ofrecer.

Un gran equipo

La unión de profesionales especializados hace que dispongamos de un equipo de primera línea, imbatible en eficacia y satisfacción.

Imagen: 

Abogados

Nuestro equipo de abogados conoce todas las líneas de actuación jurídica y ofrece una atención personalizada que consigue obtener los mejores resultados gracias a sus amplios conocimientos.  

Profesionales administrativos

En BCN IURIS contamos con un equipo de profesionales administrativos especializados que gestionan su trabajo con excelencia y ofrecen una rapidez en las gestiones sólo posible gracias a su labor y al acierto en la ejecución de sus acciones.

Ángeles Romero

Directora General de BCN IURIS

“Nuestro objetivo es esforzarnos por ofrecer valor añadido en nuestros servicios a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, colaboradores y proveedores”.

Una historia de éxito continuo

BCN IURIS forma parte de un grupo y, dentro de éste, es la empresa encargada de gestionar reclamaciones y cobros a través de procesos conciliadores.

Sus inicios se remontan a 1994, año en el que nace BCNDATA con el objetivo de ayudar a las empresas aseguradoras con la gestión de documentos.

Su rápido desarrollo llevó a la ampliación de servicios, incluyendo los que hoy en día presta BCN IURIS, empresa que opera de manera independiente, pero con la fortaleza que ofrece pertenecer al grupo líder del sector asegurador.

Ese conocimiento adquirido y la apuesta por el uso de nuevas tecnologías ha llevado a BCN IURIS al desarrollo de procesos exclusivos que le han permitido ser líder en gestión de reclamaciones y cobros.

Un pasado y un presente excelentes que nos impulsan hacia un futuro lleno de posibilidades en el que esta historia de éxito permanente seguirá evolucionando hasta ofrecer nuevas cotas de referencia para todo el sector.

Empresas BCN

BCN Insurances

Correduría de seguros para particulares, empresas, colectivos, instituciones y autónomos.

BCN TRADIS

Gestión patrimonial e inmobiliaria y administración de fincas.

BCNDATA

Empresa líder en servicios para el sector asegurador.